Visión Sostenible

El desarrollo sostenible está en el centro de nuestra actividad

Buen Gobierno, el Medioambiente y las Personas son el eje de nuestro modelo de gestión

La ilusión, pasión y fuerza de nuestros aficionados nos empuja hacia un futuro más sostenible.

¡La mejor forma de predecir un futuro, es construirlo!

Ángel Torres

Presidente Getafe CF

“Nuestro compromiso social y ambiental nos ha llevado a definir nuestra propia estrategia en materia de sostenibilidad conscientes de la importancia y notoriedad del futbol en la sociedad. Nos comprometemos con la creación de valor y el progreso de la sociedad. Queremos que el desarrollo sostenible esté en el centro de nuestra actividad.

Integrar la sostenibilidad en la gestión diaria significa crear valor compartido a través de acciones que aúnen nuestros intereses con las prioridades de las comunidades donde operamos”.