Planeta

Puesta a la venta de productos de merchandising fabricados con madera sostenible.

Creación de bancos 100% biodegradables para los partidos del Coliseum.

Se cierra un acuerdo con Ecoembes para la instalación de contenedores de reciclaje en todo el estadio y su recogida.

El Getafe C.F. y Upcycool cierran un acuerdo para el reciclaje de su primera equipación.

Plan de Acción Ambiental

Desde el Getafe C.F. nos tomamos muy enserio los desafíos a los que nos enfrentamos en materia ambiental y por ello, se ha trabajado en una plan de acción basado en una serie de objetivos con sus correspondientes acciones. De todo ello hacemos referencia.

Getafe primer club europeo neutro en carbono

El Getafe C.F. llega a un acuerdo de colaboración con Allcot Group, empresa de Apoyo medioambiental y social específico. Con esta colaboración la entidad getafeña pasa a ser el “primer club de Europa sostenible medioambiental y socialmente”.