Trabajo decente y crecimiento económico

Promoción de empleo e impacto económico local

El trabajo digno abarca tanto la posibilidad de poder trabajar como el hacerlo en unas condiciones laborales adecuadas, que tengan asimismo en cuenta las particularidades de colectivos vulnerables como las mujeres o los migrantes. De esta manera, se puede contar con una fuerza de trabajo sana, con conocimientos y aptitudes adecuados para llevar a cabo un trabajo productivo y gratificante y que permita participar plenamente en la sociedad.

El Getafe CF y la Fundación han generado un impacto local importante en materia de empleo generando oportunidades laborales a los más jóvenes mediante empleo estable y de calidad.

Adicionalmente el club mediante su código ético exige a sus proveedores prácticas laborales justas.