Nuestro Objeto Social

Con la denominación de “GETAFE CLUB DE FÚTBOL  S.A.D.», se constituyó una Sociedad Anónima Deportiva, de carácter indefinido cuyo objeto social y funciones consisten en:

    1. La participación en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional y de ámbito estatal de la modalidad deportiva de fútbol.
    2. La promoción y desarrollo de actividades deportivas de una o varias modalidades deportivas, y la participación en sus correspondientes competiciones.
    3. La explotación y comercialización de espectáculos deportivos, productos y derechos vinculados o relacionados con la modalidad deportiva, el equipo profesional y los medios del equipo.

Todas estas actividades podrán ser desarrolladas total o parcialmente, de modo indirecto a través de Sociedades filiales en las que la Sociedad ostente la titularidad de acciones o cualquier tipo de participación y que tengan objeto social idéntico o análogo

Getafe Genuine

Se trata de uno de nuestros proyectos más destacados. El Getafe Genuine está formado por personas con diversidad funcional,  mujeres y hombres mayores de 16 años que con toda la ilusión y orgullo de pertener al Getafe CF participan en «La Liga Genuine Santander».