Informes de Progreso

Transparencia en nuestros compromisos

En 2019 la Fundación Getafe CF se sumó como entidad firmante al Pacto Mundial de la ONU, un instrumento internacional articulado en 1999 gracias al impulso del Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annan. De esto modo el Getafe CF a través de su Fundación se convirtió en el primer club de futbol en España en adherirse al Pacto Mundial.

Cada año y haciendo un ejercicio de transparencia hacia nuestros grupos de interés y hacia la sociedad, la entidad publica sus informes de progreso.

Este documento es un reporte anual a través del cual el club informa sobre las acciones realizadas en la implementación de nuestra política de sostenibilidad así como de la implementación de los 10 principios del Pacto Mundial.

Conforme al último Indice de Transparencia de los clubes de futbol (INFUT), de Transparencia Internacional España ( 2019), el Getafe CF cuenta con una transparencia del 95,83% situándose en el puesto 16 del Ranking de Transparencia Global de clubes de futbol español.

%

Ranking de Transparencia Global año 2019

Ranking Global por categorias

Memoria Anual Fundación Getafe CF 2019 -2020

Nuestra visión es ser una entidad deportiva referente en el compromiso social, el desarrollo integral de las personas, así como del desarrollo de un mayor compromiso con la educación, la innovación y el medioambiente

Getafe Genuine

Se trata de uno de nuestros proyectos más destacados. El Getafe Genuine está formado por personas con diversidad funcional,  mujeres y hombres mayores de 16 años que con toda la ilusión y orgullo de pertener al Getafe CF participan en «La Liga Genuine Santander».