Grupos de Interés

Nuestro modelo de gestión tiene como guía la definición de responsabilidad social corporativa realizada por la Comisión Europea, en la que las empresas son responsables de su impacto en la sociedad.

Desarrollamos un modelo de negocio responsable y sostenible, uno de cuyos elementos esenciales es la involucración de los Grupos de interés y la creación de valor compartido para todos ellos.

En el Getafe CF hemos identificado catorce grupos de interés o stakeholders con los que hemos sellado una serie de compromisos específicos y con los que interactuamos a través de numerosos canales de relación:

En nuestra política de sostenibilidad, hemos fijado los siguientes compromisos que consideramos imprescindibles para desarrollar nuestra labor de forma responsable y coherente con nuestros propósitos.

La comunicación con los grupos de interés

• Las consultas con estos grupos de interés permiten al Getafe CF identificar sus principales preocupaciones respecto a la compañía.
  • Seguir impulsando su involucración nuestro proyecto, a través de una estrategia de fuerte implicación, compromiso y creación de valor sostenible y compartido mediante asuntos materiales comunes.
  • Continuar dando respuesta a sus intereses legítimos.
  • Seguir generando confianza entre ellos, para construir relaciones duraderas.
  • Fomentar el reconocimiento, por parte de todos sus Grupos de interés, de la apuesta del club en materia de Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad.
  • Contribuir con todo ello a preservar la reputación corporativa.