Nuestra contribución

Qué son los ODS

El acrónimo ODS hace referencia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, 17 objetivos para conseguir un desarrollo económico mundial sostenible, en el que todas las personas tomen parte. Los 17 objetivos contienen a su vez 169 metas de desarrollo que constituyen la Agenda para el Desarrollo Sostenible 2030, año en el que se espera haber cumplido con dichos objetivos.

Objetivo

Los ODS buscan reducir desigualdades económicas y de género, cuidar el ecosistema del planeta, mejorar el acceso a la educación o al agua, así como conseguir eliminar el hambre y la pobreza en el mundo, entre otras metas.

Nuestra contribución

Contribuimos a varios de los ODS atendiendo a nuestro sector deportivo, social y de entretenimiento. Consideramos que nuestros esfuerzos han de dirigirse especialmente a aquellos objetivos sobre los que más podemos influir con nuestro en su compromiso diario por impulsar esta cultura en el club así como nuestra relación con nuestros grupos de interés.

Por este motivo, el club tiene identificados y priorizados aquellos Objetivos con los que contribuye a través de su actividad y de sus compromisos corporativos.

Conoce los ODS

Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) son una llamada a la acción a todos los países para erradicar la pobreza y proteger el planeta así como garantizar la paz y la prosperidad..