Políticas Corporativas

Las políticas y normas relacionadas con el gobierno corporativo tienen por objeto velar por el correcto funcionamiento de los principales órganos sociales, la dirección y gestión de la Sociedad y, en general, el desarrollo del negocio, todo ello de conformidad con la legislación vigente.

El Getafe CF SAD cuenta con una serie de políticas marco que tienen como objetivo establecer los principios generales que deben cumplir los empleados y directivos de la sociedad, y que son también de aplicación en las relaciones que éstos mantienen con los diversos grupos de interés.

El Gobierno Corporativo del Getafe CF SAD es el conjunto de principios y normas que garantizan una adecuada gestión y control, con una amplia participación de los consejeros y directivos en la toma de las decisiones para el desarrollo ordenado. Las normas y prácticas de buen gobierno estarán, además, siempre alineadas con las exigidas en nuestras políticas de Gobierno Corporativo.

Con el objetivo de incrementar la transparencia de estos principios, en esta sección dispone de los documentos e información relevante para conocer en detalle las políticas de Gobierno Corporativo que regulan el funcionamiento del Getafe CF SAD.

Reglamento Interno visado por LaLiga
Código Ético y Código de Conducta

La Entidad Getafe CF SAD se encuentra adherida al «CÓDIGO DE CONDUCTA PARA LA EJEMPLARIDAD Y LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN DEL DEPORTE» promovido por Consejo Superior de Deportes.

Política del Canal de Denuncias

La implantación de un Canal de Denuncias en las Entidades GETAFE CF SAD y la FUNDACIÓN GETAFE CF tiene como objetivo constituir un mecanismo eficaz, para que, a través de la colaboración de todos sus miembros, se puedan detectar irregularidades que puedan poner en riesgo la reputación e imagen de la empresa, así como sobre situaciones susceptibles de generar un riesgo penal o administrativo.